TU VIAJE

contrata tu viaje

En físico o virtual, nuestras agencias de viajes siempre están abiertas para ti. Tanto si eres de los que prefieren un trato de tú a tú, como si prefieres gestionar todas tus escapadas desde casa…

¡Tenemos un viaje para ti! Elige tu destino y decide como te podemos ayudar.

viaje a cuba
tour desierto

tours a medida

Hayas contratado o no tu viaje con nosotros, nuestros asesores te harán un planning diario según tus gustos sobre el viaje: 

– Los imprescindibles que visitar, aprovechando tus días allí con las mejores rutas.

– Restaurantes tradicionales y fuera de las zonas más turísticas, para que que vivas el destino desde dentro.

– Actividades, clases de algún deporte o baile tradicional, entradas de museos… Imagínalo y lo haremos posible.

¡Todo por menos de lo que imaginas!

wander seguros

WANDER es nuestra empresa colaboradora de seguros generales, especializada en el sector turístico. Una empresa innovadora, que apuesta por las nuevas tecnologías y con un compromiso al trato personalizado y proximidad con las agencias y clientes 24/7.

Además cuentan con coberturas especiales Covid-19 y precios especiales para tu PCR o Test de Antígenos.

¡Viaja seguro, viaja Wander!

wander seguros

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de las condiciones individuales que tenga cada hotel, cada producto, cada paquete vacacional… En la situación actual, y de forma generalizada (aunque pueden darse excepciones) se está dejando cancelar sin ningún gasto hasta una semana antes de la salida de tu viaje. 

Aún así, no debes preocuparte por nada, nuestras asesoras te indicarán para cada producto los plazos de anulación y gastos de cancelación si los hubiera de cada uno de los productos.

El seguro de viaje es obligatorio, en grandes rasgos, en aquellos casos en los que se contrate un viaje combinado (Alojamiento + Transporte o Alojamiento + Actividades).

Dicho esto, siempre recomendamos llevar un mínimo seguro junto con nuestra maleta. Durante un viaje nos exponemos a que pueden suceder ciertos imprevistos que nunca hubiéramos esperado: cancelaciones de vuelo, urgencias médicas (sobre todo en el extranjero), pérdida de maletas… entre las más comunes y frecuentes, y dónde el seguro nos puede suponer el salvavidas perfecto en momentos de crisis. 

(Real Decreto Legislativo 1/2007 de Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Directiva UE 2015/2302 relativa a los Viajes Combinados y su transposición mediante el EDL 2018/130719 RDL 23/2018 de 21 de diciembre de 2018).

El seguro de viaje, por lo general, suele suponer menos de 5% del coste de un viaje, y los beneficios que suponen ante un contratiempo no tienen precio.

Sí. Nuestro equipo te pedirá los datos de tu viaje para comprobar, según el tipo de seguro que necesites, a qué opciones puedes acceder, pero por normal general podremos gestionarlo.

No tienes de qué preocuparte. Ya todas nuestras pólizas de seguros de viaje vienen preparadas con cláusulas especiales en caso de cuarentenas obligatorias o casos positivos, todo avalado por una gran compañía como es Axa Seguros.

Pregúntanos cuando contrates tu viaje y te asesoraremos sobre el seguro que más se adapta a tus necesidades, siempre al mejor precio. 

Cada destino y cada país tiene una legislación al respecto diferente, y va cambiando a medida que lo hacen las circunstancias. 

Por tu parte, no tienes que preocuparte por nada. Nosotros nos encargaremos de: 

Asesoramiento completo sobre las medidas necesarias para viajar.

Gestionamos tu prueba en clínicas con las que tenemos acuerdos, o directamente a casa donde te enviamos la prueba a domicilio.  

Con lo que tú solo te encargas de disfrutar en la fecha prevista.

Tenemos un servicio especializado gestionado por agentes con años de experiencia en el sector, que te guiarán y propondrán las rutas más alucinantes, lugares de interés que no puedes irte sin visitar, los mejores restaurantes (¡que no te tomen por “Guiri”! 😊 ) … además de todos los extras y actividades que puedas imaginar.

Déjate asesorar e invierte tu tiempo solo en lo importante, disfrutar.

SÍ, SÍ Y SÍ. Estaremos encantados de recibirte y conocerte personalmente, además de poder ayudarte a aclarar cualquier duda que te surja sobre lo presupuestado o contratado.

En este momento podrías hacer cualquier tipo de pago para la compra de tus servicios vía transferencia bancaria y también vía BIZUM. En breve estará disponible la tarjeta bancaria.

×

¡HOLA!

Estamos deseando ayudarte. Si quieres puedes hacer click en "Travelist Agencia de Viajes" para hablar con uno de nuestros asesores o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a marketing@travelist.es ¡Estamos cerca de ti!

× Â¿Necesitas asesoramiento?